fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La Policía Nacional detiene a una persona por el robo con fuerza en el despacho del párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón

    Leaderboard Ad
     
     

    200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150
     

    •  Mientras se celebraba la misa, forzó la puerta de entrada del despacho y de uno de los cajones se apoderó de un sobre con 150 euros procedente del cepillo de la Iglesia

    Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a J.M.H.J. de 44 años y al que le constan cuarenta y una detenciones anteriores.

    Los agentes tras la práctica de las oportunas pesquisas y entrevistas con posibles testigos pudieron determinar la identidad del presunto autor, por lo que procedieron a la detención, el cual opuso una fuerte resistencia, llegando a agredir con patadas y golpes a los funcionarios.

    Los hechos pudieron ser motivados por represalia hacia el párroco al que pidió dinero. También intentó pedírselo a una feligresa que se negó a dárselo.

    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

    Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo de Delincuencia Patrimonial de la Brigada de Policía Judicial de esta Comisaría.

     El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Fuente/imagen: Policía Nacional/Wikipedia.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top