Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La provincia de Huelva sufre tres incendios en las últimas horas


    Incendio agrícola en el Paraje Arroyo Pedro Gómez en Almonte

    En la jornada de ayer se declaraba un incendio de carácter agrícola en el Paraje Arroyo Pedro Gómez de Almonte en el que intervinieron 1 avión de carga en tierra, 1 helicóptero ligero de transporte y extinción, 1 autobomba, 15 bomberos forestales, 1 técnico de operaciones y dos agentes de medio ambiente.

    La dirección técnica de extinción dio por controlado el incendio a las 21:00 horas de ayer, afectando las llamas a una pequeña superficie.

    Leaderboard Ad

    Incendios forestales en los parajes de Mojón Blanco y  Pino de la Cruz  de Lucena del Puerto

    Por otro lado en el día de hoy se han declarado dos incendios forestales en los parajes de Mojón Blanco y  Pino de la Cruz  de Lucena del Puerto en el que están participando aviones de carga en tierra, helicópteros de transporte y extinción, vehículos autobombas, bomberos forestales, personal técnico de operaciones y agentes de medio ambiente, encontrándose estabilizado el que afecta al Paraje de Mojón Blanco y trabajando actualmente los medios para su control definitivo. En cuanto al incendio forestal declarado en el Paraje Pino de la Cruz el INFOCA ha informado que su evolución es favorable.

     
     
     
     
     
    Fuente e imágenes: INFOCA.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P