fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La séptima edición de la "Feria de la Gamba y el Pescaito Frito de Huelva" se inicia desde este jueves en las carpas de la Avenida de Andalucía.

    Leaderboard Ad


     
     

    Este evento organizado por la Asociación de Exportadores en colaboración con el Ayuntamiento regresa un año más a la capital  para impulsar un sector muy importante para la economía onubense.

    Desde este jueves hasta el domingo los onubenses tienen una nueva cita gastronómica sin salir de la ciudad.  Esta vez con  la ‘Feria de la Gamba y el Pescaíto Frito de Huelva’, que como en los últimos años ha organizado la Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos de Huelva, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva.

    La Casa Colón ha acogido esta mañana la presentación del cartel oficial de este evento, que llega ya a su séptima edición. Una feria que goza de gran acogida por parte de onubenses y visitantes que, como cada año por estas fechas, volverá a celebrarse en Huelva con el objetivo de dar un mayor  impulso a este importante sector de la economía onubense.

    Tras este acto, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha felicitado a la Asociación de Exportadores por organizar un año más este evento, “sorteando la crisis y celebrando una feria que da categoría a la ciudad de Huelva y será una excelente oportunidad para que los visitantes disfruten de productos onubenses que son deseados en todo el mundo, como nuestra gamba”.

     Las carpas de la Avenida de Andalucía se convertirán en punto de encuentro los días 8, 9, 10 y 11 para degustar los 5.800 kilos de marisco y disfrutar de nuestras señas de identidad y uno de nuestros mejores patrimonios, la gastronomía, a precios asequibles para todos los bolsillos, con raciones entre 4 y 6 euros.

    Como ha declarado el teniente alcalde de Desarrollo Económico, Empleo y Medio Ambiente, Juan Carlos Adame, “el Ayuntamiento ha querido mostrar su apoyo un año más a los Exportadores, poniendo su granito de arena para que esta Feria pueda ser una vez más todo un éxito de público durante estos días y que eventos como éste ayuden a dinamizar nuestra economía y promover el consumo de los productos de Huelva”.

    Leaderboard Ad

    El vicepresidente de los Exportadores, Manuel Márquez, ha destacado que “va a poder degustarse una amplia y variada oferta gastronómica, como gambas, langostinos y cigalas, marisco que se  cocerá en las propias instalaciones cada día junto con el pescaíto frito que se cocinará en las carpas y productos por excelencia de la gastronomía onubense, como el jamón, los embutidos ibéricos y el vino”.

    Todo ello, en un espacio al aire libre y fácilmente accesible para los ciudadanos, donde las previsiones metereológicas adelantan ya que acompañará el buen tiempo y no faltará la animación y ambientación musical, con actuaciones en directo.

    Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Huelva.

     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top