Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La XIV Ruta Gastronómica de Lepe se celebrará del 10 al 16 de abril

    300x250 AD

    • Contará con la participación de un total de 13 establecimientos

    El teniente de alcalde de delegado de Turismo del Ayuntam iento de Lepe, Bibiano Oria, presentará junto con el empresariado hostelero de la localidad, la XIV Ruta Gastronómica de Lepe, que se celebrará en Lepe en fechas cercanas a la Semana Santa, del 10 al 16 de abril.

    La exitosa iniciativa, que se organiza con éxito desde hace trece años, contará en esta edición con la participación de 13 establecimientos de la localidad lepera manteniendo ampliada la oferta gastronómica en las modalidades de tapa, postre y cóctel.

    Los establecimientos participantes son Bar Restaurante El Albero, Taberna El Bocao, La Calleja, Cervecería-freiduría El Camino, La Dehesa Tapas, Casa Mariano, Bar Restaurante Peña Flamenca, El Revuelo, La’Skinita, Pastelería La Torre, La Antigua Estación, Santiamén y Tabú.

    Como en años anteriores, la Ruta Gastronómica de Lepe contará con empresas que patrocinan el evento ofreciendo obsequios que luego se sortearán entre las personas que hayan visitado un mínimo de 4 establecimientos. En esta edición, se prevé nuevamente el sorteo especial para el “Ruteador de Oro”, que consiste en dos noches de hotel en AD en “Hotel Rural Valsequillo”.

    Leaderboard Ad

    La XIV Ruta Gastronómica de Lepe cuenta con un total de 12 empresas patrocinadoras y colaboradoras como son Tutú, Amapola, Gacos, Ginger Gold, Joyería Luz, Modíntima, Multiópticas, Puerto de Indias, Toñi Silva, Venus Calzado y Complementos, así como Hotel Valsequillo y Beach Club de Islantilla Golf Resort.

    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Lepe.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P