fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Las carreteras onubenses registran tres accidentes mortales

    Leaderboard Ad
     
     

    Trágico fin de semana en Huelva

    Muere dos personas en sendas colisiones frontales en San Juan del Puerto y Aljaraque

    Además, un joven de 19 años fallece atropellado en la H30 en Gibraleón

    Tres personas perdieron la vida en varios accidentes registrados durante el pasado fin de seman en la provincia de Huelva, en San Juan del Puerto, Gibraleón, y Aljaraque según informó el servicio Emergencias 112.

    El primero de ellos se produjo a las 23:10 horas de la noche del sábado en la carretera N-435 en San Juan del Puerto, donde dos vehículos chocaron frontalmente entre los kilómetros 221 y 222. Según los alertantes que llamaron al 112, a causa del siniestro una persona quedó atrapada. Se alertó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y Mantenimiento. Una vez en el lugar, los operativos comprobaron que la copiloto de uno de los vehículos había quedado atrapada y resultó fallecida. Además, los sanitarios asistieron a otras tres personas: tres hombres de 20, 51 y 51 años, que fueron evacuados a distintos hospitales de la capital.

    Minutos más tarde, a las 23.25 horas, se atendía en el Teléfono 112 un aviso por un atropello en la H-30 en torno al kilómetro 2, en sentido Pereguillas, a la altura del término municipal de Gibraleón. A causa del mismo, un joven de 19 años perdía la vida sin que los efectivos trasladados a la zona (sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos) pudieran hacer nada por salvar su vida.

     

    Fallecimiento en Aljaraque

    También una mujer perdió la vida en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la mañana del pasado domingo a las 8:30 horas en la carretera A-492 en Aljaraque según informó el servicio Emergencias 112.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    El accidente se produjo a primera hora de la mañana en el kilómetro 5 de la carretera A-492 en Aljaraque. Según los testigos que dieron la voz de alarma al Teléfono de Emergencias 112, un choque frontal entre un turismo y una furgoneta se saldó con dos personas atrapadas, quedando un vehículo atravesado en la vía y otro caído a una cuneta. Hasta el lugar se desplazaron efectivos santarios movilizados por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico y los parques de Bomberos de Punta Umbría y Ayamonte.

    A causa del impacto una mujer de 48 años ha resultado fallecida, según han informado fuentes de Bomberos.

     

     

     

     

     

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top