fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Las carreteras onubenses registran varios accidentes de tráfico durante los últimos días

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    Durante los últimos días, las carreteras onubenses han registrado varios accidentes de tráfico entre los que se destacan cuatro. El pasado jueves 1 de febrero se produjo un siniestro tuvo lugar en la N-435, sobre las 14:30 horas, sentido Huelva, saldándose el mismo con dos personas heridas.
    También el pasado miércoles 31 de enero se registraron dos accidentes de relativa gravedad en las carreteras de la provincia de Huelva. En el primero de ellos tuvo lugar en la A-49 sobre las 14:30 horas, sentido Huelva con un aparatoso vuelco de vehículo aunque sin personas heridas. Esa misma jornada, por la tarde, se registraba otro accidente del mismo corte, en la A-461 sobre las 19:30 horas, con un nuevo vuelco y sin registrar personas heridas.
    Anteriormente, el pasado viernes 26 de enero se produjo un siniestro vial en una colisión entre dos vehículos en la N-433, cerca del municipio de Aracena, en el que varias  personas quedaron atrapadas en uno de los vehículos, teniendo que intervenir para su liberación efectivos de Bomberos.
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA
    Hasta los lugares de sendos accidentes se desplazaron servicios sanitarios, Guardia Civil y Bomberos, indicándose que hasta el momento se desconocen las causas por las que se produjeron los siniestros.
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top