fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Las empresas HSO-Previnsa, Productora de Ciencia y Tecnología y Flomay Química se suman al programa de Business Partner de AIQBE

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • Esta iniciativa impulsa la creación de sinergias entre las compañías asociadas y otras firmas del sector industrial

    La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) ha incorporado a las empresas HSO-Previnsa, Productora de Ciencia y Tecnología y Flomay Química al programa de Business Partner de la entidad, una iniciativa que impulsa la creación de sinergias entre las empresas asociadas y otras firmas del sector industrial.

    En virtud de los acuerdos firmados, las empresas de AIQBE se beneficiarán de los productos y servicios de HSO-Previnsa, Productora de Ciencia y Tecnología, y Flomay Química, quienes, a su vez, colaborarán con la Asociación en diversas acciones relacionadas con su actividad.  

    “El objetivo de este programa es abrir un camino a la creación de nuevas soluciones, pensadas, desde la cooperación conjunta, para el desarrollo de la industria onubense, favoreciendo su crecimiento y el desarrollo sostenible en el territorio”, ha recordado el presidente de la Asociación, José Luis Menéndez.

    Health and Safety Outsourcing y Prevención de Incendios Seguridad Aplicada (HSO-Previnsa) son empresas especializadas en materia de prevención de riesgos laborales, y son expertas, entre otros temas, en formación específica, para la cual se han asociado con el objetivo de establecer sistemas de verificación de la capacitación teórico-práctica de la formación en seguridad laboral.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Por su parte, Productora de Ciencia y Tecnología es un grupo corporativo especializado en el ámbito de la educación y la comunicación científica que desarrolla y ofrece soluciones innovadoras y efectivas en la promoción del conocimiento científico, la formación educativa y la difusión de información en el ámbito académico.

    Mientras, Flomay Química distribuye productos químicos a nivel industrial, principalmente para el tratamiento de aguas potables, residuales, minería e industria en general, y también dispone de productos para piscinas y apicultura.

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top