fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Las obras de asfaltado en la ciudad de Huelva se centran esta semana en calles de las barriadas de Pérez Cubillas e Isla Chica

    Leaderboard Ad
    • Del 23 al 27 de enero se trabajará en la avenida Nuevo Colombino, entre las calles Jabugo e Isla Cristina; Río Guadaira y Río Bidasoa; además de Cerro Colorado, Plaza La Flauta y Monsalve

    La concejala de Hábitat Urbano e Infraestructura del Ayuntamiento de Huelva, Esther Cumbrera, ha anunciado que esta mañana se está trabajando en la avenida Nuevo Colombino, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Jabugo e Isla Cristina. La intención en este caso es dedicar la jornada del lunes, llevando a cabo por la mañana el fresado y por la tarde el asfaltado, con el objetivo de reducir las incidencias en el tráfico de esta importante vía de la capital.

    A continuación, está previsto trabajar hoy martes y mañana miércoles en las calles Río Guadaira y Río Bidasoa y dedicar las jornadas del miércoles, jueves y viernes a la calle Cerro Colorado, la plaza La Flauta y la calle Monsalve.

    Las actuaciones forman parte el séptimo Plan de Asfaltado que supone una inversión de 1.400.000 euros para cubrir 25 calles de la ciudad, con un plazo de ejecución total de unos 5 meses.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Una vez más, para el desarrollo de las actuaciones se está apostando por la planificación semanal, con el objetivo de reforzar la coordinación del Plan de Asfaltado desde la concejalía de Hábitat Urbano e Infraestructura, con la de Movilidad y Seguridad Ciudadana. Se trata de poder mantener puntualmente informados al vecindario y reducir al máximo las molestias a nivel general, por los inevitables cortes o desvíos de tráfico, así como itinerarios alternativos o retenciones que puedan producirse durante las obras. A pesar de ello, la concejala ha pedido disculpas, solicitando “comprensión y colaboración para facilitar el desarrollo de unas actuaciones que redundarán en la calidad de vida de todos los onubenses”.

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top