Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Los atletas del Club Halterofilia Tartessos Huelva suben al podio en el Campeonato Andaluz Junior

    El pasado sábado 7 de marzo se celebró en la localidad gaditana de San Fernando el Campeonato de Halterofilia Andaluz Junior, dónde compiten atletas sub20.

    En el evento compitieron cuatro atletas del club halterofilia Tartessos , dónde tres de estos deportistas del club onubense se han clasificado para el Torneo de España que se celebrará el próximo mes de abril en Lugo.

    Athenea Santana consiguió el primer puesto en la categoría de hasta 64 kg de peso corporal, levantando 60 kg en la modalidad de arrancada y 70 kg en la modalidad de dos tiempos clasificándose para el campeonato de España junior a su corta edad de 12 años. De otro lado, Lucía González, de 13 años, se hizo con el primer puesto compitiendo en la categoría de hasta 45 kg levantando 43 kg en arrancada y 57 kg en dos tiempos clasificándose para el Campeonato de España junior con solo 13 años, y Naima Heredia ha consiguió el segundo puesto en la categoría de 45 kg con 43 kg en arrancada y 50 kg en dos tiempos.

    José María Pinzón ha conseguido el primer puesto en la categoría de 61 kg  levantando 94 kg en arrancada quedándose a 2 kg del récord de España el cual espera conseguir el próximo mes en el Campeonato de España y 110 kg en dos tiempos .

    Leaderboard Ad

    Tras estas excelentes marcas ahora les quedan un mes de preparación para el Campeonato de España Junior,  el cual se celebrará en Lugo.

     

     

    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P