El Club Natación Huelva celebra el éxito de sus valientes nadadores de aguas abiertas quienes han culminado su participación en el Circuito de Aguas Abiertas de la Diputación de Huelva. Este desafío finalizó el pasado fin de semana en las instalaciones del club náutico del Nuevo Portil con la participación en la V Travesía a Nado del Río Piedras, en la que los deportistas onubenses dejaron huella.
En esta última prueba del circuito, Aitana Gómez brilló al proclamarse campeona de la general femenina, un logro que ratifica su talento y esfuerzo a lo largo de toda la temporada. Por su parte, Rubén Camacho alcanzó el primer puesto en la clasificación masculina, demostrando también su habilidad y resistencia en las aguas abiertas.
Destacando entre los logros individuales, Manuel Camacho aseguró el segundo puesto en la categoría infantil, mientras que Cristian Rodríguez logró una destacada posición como segundo clasificado en la categoría junior. Además, Uriel Farauste alcanzó el cuarto puesto en la categoría infantil.
Desde la directiva del Club Natación Huelva, se quiere felicitar al Club Náutico y al Ayuntamiento de Cartaya por la estupenda organización del evento, que permitió a los participantes disfrutar de la jornada deportiva. El club espera poder seguir disputando esta travesía en los años venideros, contribuyendo al crecimiento de la natación en aguas abiertas en la provincia.
Finalmente, desde el Club Natación Huelva, el equipo decano de la natación onubense, se destaca que estos resultados no solo subrayan el esfuerzo de cada deportista, sino también el compromiso del Club en fomentar el talento y la competitividad en las aguas abiertas.