fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Los Pinares de Cartaya abren el circuito provincial Btt Media Maratón

    Leaderboard Ad
     
     
    • La prueba prevista para el sábado 9 de marzo es la primera de esta modalidad para la presente temporada, con un recorrido de puro BTT con 45km por zonas de pinares, senderos y bancos de arena.

    El Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Media Maratón 2024 echará a andar el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 10 de la mañana con la disputa de la ‘V Media Maratón Pinares de Cartaya’. El C.D.C. Cartaya es el organizador de un evento que abre el ciclo de carreras de la modalidad de media distancia en bicicleta todo terreno, que contará esta temporada con seis pruebas valederas (toda vez que la cita de Aljaraque fue suspendida).

    La Plaza Redonda cartayera será punto de inicio y final para un evento que ha marcado en 500 el número máximo de participantes. Recorrido de puro BTT de unos 45km donde los bikers se encontrarán con senderos, caminos, trialeras, veredas y zonas de pinares cercanas al municipio donde los ciclistas deberán fajarse al máximo en un reto mayúsculo. Sin grandes acumulados de desnivel, la prueba presenta un perfil en forma de dientes de sierra con subidas explosivas y cortas que no darán respiro a l@s deportistas.

    Las inscripciones para la carrera se pueden llevar a cabo a través de este formulario web hasta el jueves 7 de marzo a las 15.00h o agotarse antes las plazas que ha dispuesto el club organizador. El precio es de 16€ federados y 26€ los no federados, pudiendo formalizarse el día de la prueba en horario de 8:30 a 9:30h, siempre y cuando queden dorsales libres.

    Para esta prueba están convocadas las categorías de cadete, júnior, sub23, élite, máster 30, 40, 50 y 60 más la no competitiva de cicloturista (todas masculinas y femeninas). Los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva recibirán trofeo tras la carrera.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    La siguiente prueba del circuito será la ‘V Media Maratón Tierra Llana’ prevista para el 7 de abril en la localidad de Villarrasa y cuyas inscripciones estarán disponibles próximamente.

    Web Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Media Maratón 2024

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top