fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Olímpica Valverdeña 2-1 Algeciras C.F. B: "Un gol de Braulio da la victoria a los valverdeños en los últimos minutos"

    Olímpica Valverdeña 2-1 Algeciras C.F. B

    – La Olímpica Valverdeña ganó por dos goles a uno al filial del Algeciras C.F. el pasado domingo en el Estadio Municipal Javier López Guilatezarrita, en partido correspondiente a la 32º jornada del Grupo 1 de la 1ª Andaluza Senior.

    – El equipo de Valverde del Camino remontó un resultado adverso haciéndose con la victoria en los últimos minutos.

    – Se guardó un minuto de silencio en el comienzo del encuentro por el ex-jugador y directivo Pepe Tocino y la abuela de Raúl Pichardo.

    El partido comenzó con una aproximación de Braulio en el minuto 20 que fallaría un uno contra uno contra el portero algecireño. Cuatro minutos después Juan Carlos Olmedo en una jugada por la banda izquierda dispararía a puerta pero Nacho detuvo su chut. José Mier para los valverdeños disparó un minuto después pero su lanzamiento a la media vuelta sale muy flojo y centrado.

    En el minuto 28, Víctor Borrero dispara a puerta y el rechace es enviado a córner. Este lanzamiento de esquina es aprovechado por Antonio Mesa que cabecea al interior del marco de Ignacio Castrillo, 0-1. La respuesta de la Olimpica fue casi-inmediata apoyada por su afición. De esta forma, José Mier pone un centro largo al área desde la banda izquierda para que José Miguel Antón rematará libre de marca en el segundo palo estableciendo así el empate a uno. Antes del descanso el Algeciras pudo adelantarse de nuevo en el marcador con un autopase de Abel Gavira que finalizó con un fuerte  y ajustado disparo al palo corto y que Nacho responde con una gran parada.

    Leaderboard Ad

    Ya en la segunda mitad, mucho más abierta en cuanto a juego, la Olímpica llega a puerta con varias aproximaciones. Braulio y Luís lo intentarían con sendos disparos para los verdiblancos los cuales saldrían cerca del marco algecireño. Seguidamente  también para los valverdeños, Víctor Borrero remata de cabeza un centro de una falta que sale alto. El Algeciras se mostraba muy incisivo por las bandas y José Miguel Tardio y Juan Carlos Olmedo dispararían al marco valverdeño sin suerte. En los minutos finales llegaría la polémica del encuentro con un posible penalti no señalado a favor de la Olímpica. Olmedo para el equipo gaditano dispararía cruzado cinco minutos antes de que Braulio finalmente para la Olímpica hiciera de cabeza el tanto final que daría la victoria a los valverdeños.

    Con este resultado la Olímpica se coloca en novena posición con 46 puntos mientras que el Algeciras se sitúa en la zona baja de la tabla clasificatoria con 28 puntos. A falta de dos jornadas el equipo de Valverde del Camino sigue con posibilidades de promoción enfrentándose en su próxima salida al Isla Cristina C.F. y al Xerez C.D. en su último encuentro en casa.

    Fuente: RFAF / Olímpica Valverdeña.

    Texto y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P