fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Partido Socialista afirma que “el Gobierno de Rajoy pone en desventaja a Huelva” respecto a otras provincias españolas con las infraestructuras

    María José Rodríguez en una rueda de prensa

    María José Rodríguez considera que la ministra de Fomento, Ana Pastor, perdió su oportunidad de demostrar un ápice de interés, “aunque fuera mínimo”, para mejorar las comunicaciones

    La secretaria de Política Institucional del PSOE de Huelva y diputada nacional, María José Rodríguez, ha aseverado que “el Gobierno de Rajoy pone en desventaja a Huelva” respecto a otras provincias en materia de infraestructuras. Del mismo modo, calificó de “inaceptable” que el Gobierno central tenga a esta provincia en el “olvido y marginación”, ya que “no tenemos ni AVE, ni variante, ni desdoble, lleva a la desaparición a la Huelva-Zafra, y la conexión con Madrid es precaria y deficiente”.

    Para María José Rodríguez, “los onubenses estamos sin inversiones en infraestructuras y sin perspectivas de que las haya en un futuro inmediato”. Además, podemos afirmar que hemos retrocedido, “ya que se han mermado las partidas para el mantenimiento de toda nuestra red de comunicaciones”.

    Según la dirigente socialista, “en la visita de la ministra de Fomento, Ana Pastor, quedó de manifiesto la falta de compromiso y el desprecio a pronunciarse a los temas que preocupan a la sociedad civil”.

    Leaderboard Ad

    En este sentido, apuntó que “la ministra perdió la oportunidad de demostrar un ápice de interés, aunque fuera mínimo, para mejorar las comunicaciones de esta provincia”. Aun sabiendo –incidió María José Rodríguez- que “Huelva tiene un alto potencial turístico pero las deficiencias en las infraestructuras se están convirtiendo en un lastre para mejorar su promoción”.

    También, la diputada socialista se refirió al “desprecio” que se le ha hecho a la Diputación Provincial al no atender las reiteradas peticiones de la institución para solicitar un encuentro y trasladar las reivindicaciones de los onubenses en esta materia.

    Asimismo, María José Rodríguez señaló que “es incomprensible” que el Gobierno central esté cerrando posibilidades de desarrollo a esta provincia, poniéndola en “desventaja” con otras de comunidades gobernadas por el Partido Popular.

    Fuente e imagen: Partido Socialista de Huelva.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P