fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 0-0 Marbella F.C.: «El Recre logra puntuar ante el líder»

    Leaderboard Ad
    • Recreativo de Huelva y Marbella Fútbol Club empataron a cero goles en la tarde de hoy en el Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo IV de la Segunda División B

    El encuentro comenzaría con un Marbella volcado al ataque. Alberto Quiles con un remate contestaba para los locales. En el minuto 13  un córner centrado por Granero lo remata Saúl de cabeza para el despeje de Nauzet a un nuevo córner de Nauzet. Ya en el 20 una mano de Wilfred salva el gol a remate de Isi Ros, y el 26 Nauzet Pérez realizaba una parada salvadora.

    La segunda mitad, mucho más abierta, se iniciaría con un lanzamiento de Alberto Quiles que provocó un córner. Posteriormente Miguel Cera tuvo una ocasión en un lanzamiento a puerta. El Marbella puso peligro en este periodo con varios lanzamientos e internadas de Juerguen, además de un remate de Saúl González. Por parte del Decano Isi Ros fue el protagonista de dos jugadas de ataque, un disparo lejano y una galopada en una contra en la que el colegiado pitó una cuestionable falta en ataque. Cristian Jesús Martínez también lo intentaría pero su lanzamiento impactó contra la zaga visitante. Asimismo hay que destacar la buena actuación global del equipo onubense ante el líder de la categoría mostrando solidez y gran actitud pero no llegando a alcanzar la victoria.

     

     

     

    Fuente: Teleonuba.

    Texto / imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez / Alberto Díaz.

    Leaderboard Ad

     

     

     

     

     

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top