fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Recreativo logra el ascenso a 2ª RFEF

    Leaderboard Ad

    El Recreativo de Huelva ha logrado este domingo el ascenso matemático a la 2ª División RFEF, tras la victoria del Pozoblanco ante el Utrera por tres goles a uno, lo que ha provocado el ascenso del club onubense que no jugaba esta jornada y que, con 73 puntos es ya equipo de 2ª RFEF. El equipo al completo ha seguido el partido  entre el Pozoblanco y el Utrera desde el Nuevo Colombino.

    Alberto Gallego, entrenador del equipo onubense quiso «felicitar a la afición  y al equipo que son los grandes protagonistas de esto», confirmando asimismo su permanencia en el Decano para la próxima temporada.

    Por su parte, José Antonio Sotomayor, presidente del club expresó que «afortunadamente ha llegado el deseado ascenso; Hemos cumplido una etapa; Llevábamos 15 años bajando y por fin salimos de este infierno».

    Leaderboard Ad

    En la tarde noche de ayer la plantilla albiazul fue recibida en la fuente de los bomberos por cientos de aficionados que han mostrado su júbilo y alegría por el ascenso, queriendo además agradecer y mostrar su apoyo al trabajo realizado por los integrantes del Club.

    A tres jornadas para el final de la temporada, a buen seguro, afición y equipo tendrán la oportunidad de festejar de nuevo este hito el próximo sábado en el Nuevo Colombino, en el partido que enfrentará al Recreativo con el filial del Córdoba.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top