Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 0-1 F.C. Cartagena: "El líder oscurece el cumpleaños del Decano"

    Recreativo de Huelva 0-1 F.C. Cartagena


     
    • El Cartagena ganó en la jornada del pasado domingo al Recreativo de Huelva por cero goles a uno en el Estadio Nuevo Colombino, en partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo IV de la 2ª División B.
    • El Recreativo de Huelva celebró su 127 aniversario con la primera edición de la Ruta del Decano, una carrera en la que varios participantes portaron la bandera del Recre que salió de Minas de Riotinto, recorriendo toda la provincia.
    • El Cartagena dominó casi todas las fases de encuentro y neutralizó el fútbol de los locales.

    Todavía no habían tomado asiento algunos de los aficionados asistentes al encuentro cuando en el minuto 4 Cristo Martín hizo el único gol del encuentro aprovechando un fallo defensivo de la zaga albiazul con todavía un Nuevo Colombino a medio iluminar. Un error que costaría muy caro a los pupilos de Juan Manuel Pavón ya que este sería el resultado final del partido. Aunque con cero a uno en el marcador y un Cartagena muy superior en muchos aspectos el Recreativo de Huelva hizo un digno papel y tuvo sus opciones de empatar. El Recre se dedicaba a salir a la contra desquitándose del claro dominio murciano. Tras dos tantos anulados a los visitantes, Rafa de Vicente de disparo desde la frontal y Ubay Luzardo rematando un centro desde la banda derecha lo intentaron para el Recreativo. Posteriormente Antonio Nuñez tuvo la ocasión más clara para los locales en esta primera parte y posiblemente en todo el encuentro cuando desde el vértice del área disparó y su lanzamiento impactó en el travesaño con Limones ya batido.

    La segunda mitad, mucho menos activa en lo que ocasiones se refiere no dio para mucho. Solo Rafa de Vicente con un disparo lejano y dos de Miguelito fueron el balance ofensivo de los locales que tenían dificultades para conectar balones y salir con el balón jugado ante la presión del equipo visitante.

    Afianzado como líder de la clasificación con 40 puntos el Cartagena F.C. deja al Decano tocado en decimoséptima posición con 18 puntos manteniéndose en puestos de descenso a la 3ª División.

    Ficha del partido

    Leaderboard Ad

    Cartagena: Limones, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Michel Zabaco, Moisés, Gonzalo, Cristo Martín, Rivero, Chus Hevia, Juanlu Hens (Arturo, 61′) y Óscar Rico (Sergio García, 73′).
    Recreativo: Arturo; Iván Robles, Ubay Luzardo, Alonso, Javi Cantero; Rafa de Vicente, Jesús Vázquez; Antonio Núñez, Miguelito, Dani Molina (Manuel Torres, 56′); y Diego Altamiramo (Waldo Rubio, 72′).
    Gol: 0-1 Cristo Martín (5′).
    Árbitro: Conejero Sánchez (c. extremeño). Amonestó al local Diego Altamirano (65′) y al visitante Juanlu Hens (16′).
     

    Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    Fuente: Cartagena F.C. / Recre.org.

    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P