fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 1-3 Marbella F.C.: “El Marbella mete en problemas al Recre”

    Leaderboard Ad
    • El Marbella venció por un gol a tres al Recreativo de Huelva en la mañana de ayer en el Estadio Nuevo Colombino, en partido correspondiente a la jornada 15 del Subgrupo A de la Segunda División B

    Nuevamente, el juego del fútbol no ofreció la victoria al Recre. El Decano saltó al Colombino con Nauzet en portería; Cera, Jesús Valentín, Diego Jiménez y David Alfonso en defensa; Dani Molina y José Antonio González en el centro del campo; con Yaimil y Chuli en las bandas; y Quiles y Seth como hombres más adelantados.

    Tras una buena intervención de Nauzet, Planas aprovecharía el rechace para que  con Callejón pusiera el primer gol en el marcador. El Recre empató posteriormente en el minuto 36 de penalti con un tanto de Alberto Quiles. Ya en la segunda parte el conjunto marbellí se volvería a adelantar en un saque de esquina cuando Chumbi remató al fondo de las mallas, y en el 86 Callejón establecía en 1-3 definitivo con un remate algo accidentado.

    Este resultado posiciona al Recre en los puestos de descenso a la 3ª División. El Decano tendrá una nueva oportunidad de empezar a revertir esta situación el próximo domingo 28 de febrero recibiendo al San Fernando en partido aplazado.

    Leaderboard Ad

     

     

    Imágenes: Recreativo de Hueva /Alberto Díaz.

     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P