fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 1-2 C.D. El Ejido: «Un Recre ya descendido vuelve a salir derrotado ante El Ejido»

    Leaderboard Ad

    El C.D. El Ejido ganó al Recreativo de Huelva por un gol a dos en la tarde de ayer en Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la sexta jornada de fase de permanencia

    El Recreativo de Huelva recibía al C.D. El Ejido, y aunque ya descendido matemáticamente antes del partido a la quinta división por la victoria del filial de la UD Las Palmas ante el Yeclano, prosiguió con su dinámica negativa , sumando su sexta derrota consecutiva y no pudiendo sumar ningún punto de los 18 posibles en los seis partidos de esta segunda fase de permanencia.

    Se adelantó pronto El Ejido en un penalti de Cera en el minuto 5, salvó Nauzet en primera instancia pero Checa remató de cabeza posteriormente para hacer el 0-1. En el minuto 33 empató el Recre con un tanto de Alberto Quiles al aprovechar un balón suelto tras un remate. Ya en el 79 Diego Jiménez marcó en propia puerta.

    A pesar de los esfuerzos del equipo onubense para generar ocaciones y jugar ante un ambiente crispado en la grada del Colombino, el Recreativo de Huelva no pudo conseguir un resultado positivo, y firma definitivamente un descenso histórico a la quinta categoría del fútbol español.

     

    Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    Fuentes: ABC, Recre.org.

    Leaderboard Ad

     

     

     

     

     

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top