fbpx
Infonuba
  • Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Recreativo de Huelva 1-0 Yeclano Deportivo: El Recre hace los deberes y gana por la mínima al Yeclano

    Leaderboard Ad
     
     
    Leaderboard Ad
     
    • El Recreativo de Huelva ha ganado por un gol a cero al Yeclano en la mediodía de hoy en el Colombino, en partido correspondiente a la jornada 31 de la 1ª Rfef

    Se llegó al final de la primera mitad con dominio local, un cabezazo al palo de Rubén Serrano, y un gol anulado para el Decano. La segunda mitad tuvo más aciones de peligro. Disparo en el interior del área de Pau Pérez hacía despejar a Rubén Gálvez; Posteriormente Caye Quintana cazaba un rechace en el interior del área pero su lanzamiento fue despejado por una buena intervención de Iván.

    El único gol del encuentro llegó a centro de Antonio Domínguez en el saque de un córner; los dos centrales del Recre fueron con todo y Raúl Navas remató al interior del marco en el minuto 67, 1-0. Teddy buscó el empate en los últimos minutos en otro remate de cabeza, pero el resultado finalizó 1-0 para los onubenses 

    Tras este resultado el Recre sale momentanáamente de los puestos de descenso a la espera de lo que hagan esta tarde sus rivales directos Alcorcón y Sanluqueño.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Leaderboard Ad

  • Back to top