fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Registrado un incendio en un asentamiento de chabolas en Lepe

    Leaderboard Ad

    Un incendio se ha registrado esta madrugada en un asentamiento chabolista en Lepe, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

    Alrededor de las 04.30 horas, el Teléfono 112 ha recibido la primera llamada que alertaba de un incendio en un asentamiento formado por unas 70 chabolas, localizado en el Camino del Corchuelo, en El Terrón. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial, de la Guardia Civil y de la Policía Local, que han sido alertados por el centro coordinador. También se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos servicios han sido requeridos por Policía Local para atender a una persona mareada, a Cruz Roja e Infoca, ya que Protección Civil de Lepe había solicitado su intervención porque el fuego se había propagado a un campo cercano.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Fuentes de la Guardia Civil han informado al 112 de que el fuego ha afectado a todo el asentamiento. Los bomberos han indicado que el fuego estaba controlado si bien continúan los trabajos en la zona afectada.

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top