fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Sporting de Huelva 0-0 Villarreal C.F.: El Sporting comienza la liga con un empate

    Leaderboard Ad

    El Sporting Club de Huelva ha empatado a 0 ante el Villarreal C.F. en casa y suma así un punto en la primera jornada de liga. El debutante en la máxima categoría tuvo su primera ocasión cuando ni siquiera se había cumplido el primer minuto, cuando Sheila disparó en el área por encima del marco de Emily Dolan. Un par de minutos después comenzaba ya a pisar el equipo onubense área rival, primero con un centro de Chini desde la derecha y un disparo en el área de Castelló rechazado por la zaga castellonense. En el minuto 10 fue Mayra Ramírez la que se sacó un pase atrás hacia Vanesa Santana, cuyo disparo salió un palmo por encima del travesaño.

    Volvió a llegar con peligro el Sporting en el minuto 26, pero el centro de Chini lo remató alto en el segundo palo Hannah Keane. El Villarreal también hacía de vez en cuando acto de aparición en las inmediaciones del área del Sporting, como por ejemplo a la media hora de partido, en el que Ainoa le puso el balón bombeado a Vero Rico, que disparó muy por encima del marco de Emily Dolan.

    En el tramo final del primer tiempo Castelló protagonizó un cabezazo en el área que se le marchó desviado (37′), como también se le fue desviado a Kristina Fisher un disparo desde fuera del área tras recoger el rechace de un libre directo anterior (39′). La última ocasión antes del intermedio fue un disparo desviado desde fuera del área de la autora del primer disparo del partido, Sheila, en el minuto 43.

    La segunda parte comenzó con una gran intervención de Emily Dolan para despejar a córner una falta en la frontal del área sportinguista después del lanzamiento de Vera Rico (49′). Respondió Chini con un disparo también desde la frontal del área que se fue desviado (53′). También buscó Kristina Fisher poner el balón en el área con un centro que despejó Olivia a córner (55′). El balón acabó de nuevo en saque de esquina tras ser desviado un nuevo disparo en la frontal de Kristina Fisher (56′) como prueba de que el Sporting Club de Huelva salió decidido a embotellar al rival en su área.

    Una entrada por detrás de Lara Mata a Mayra Ramírez supuso una nueva ocasión a quince minutos para el final, pero tras el saque de la falta la jugada acabó con un disparo de Patri Ojeda que detuvo Elena de Toro. En el minuto 89 una nueva salida de Emily Dolan sirvió para evitar un mano a mano de Belén ante la guardameta estadounidense. Instantes después llegó otra ocasión visitante, fabricada por Pinel S. aguantando la pelota en el área y cediendo a S. Medina, que disparó fuera. El partido acabó tras un centro-chut de Mayra Ramírez que detuvo Elena de Toro.

    El Sporting Club de Huelva ha regresado hoy lunes a los entrenamientos para preparar la visita al Valencia Féminas C.F. el próximo domingo 12 de septiembre a partir de las 11:30 horas, en el partido correspondiente a la 2ª jornada de liga.

    SPORTING CLUB DE HUELVA: Emily Dolan, Stephannie Blanco, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Hannah Keane (Anita Marcos, 46′), Patri Ojeda, Castelló, Chini (Freja, 72′) y Gey (Judith Luzuriaga, 67′ (Paula Romero, 92′)).

    Leaderboard Ad

    VILLARREAL CLUB DE FÚTBOL: Elena de Toro, Olivia, Sheila (Pinel S., 65′), Nerea, Bea Prades, Tere (Cienfu, 86′), Soldevila, Ainoa (S. Medina, 86′), Estefa, Lara Mata y Vera Rico (Belén, 60′).

    ÁRBITRA: Arregui Gamir (c. vasco). Amonestó a las visitantes Lara Mata (75′), Nera (80′) y Estefa (85′). 

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden.

     

     

     

    Fuente e imágenes: Sporting Club de Huelva / La Liga.

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top