fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • La delantera Sofia Lovisa Gustafsson ficha por el Sporting de Huelva

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    El Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de la delantera sueca de 29 años, Sofia Lovisa Gustafsson, hasta el final de la actual temporada 2023/24. Viene procedente del Norrköping, equipo de la Primera División de Suecia donde prácticamente ha desarrollado la mayor parte de su carrera. La jugadora se ha incorporado hoy a los entrenamientos de Iván Rosado y ya conoce a sus nuevas compañeras. Estará disponible este próximo domingo ante el Sevilla F.C. en el Estadio Antonio Toledo Sánchez.

    Sofia Lovisa viene a ayudar en la faceta donde el Sporting Club de Huelva ha mostrado a lo largo de la temporada grandes carencias con su falta de gol. Nacida en Norrköping (Suecia), el 22 de julio de 1994, juega de delantera, y desde hace cinco años jugaba para el equipo de su ciudad natal, donde ha marcado 28 goles en 79 partidos. La liga sueca terminó en noviembre, en la que su equipo quedó a mitad de tabla participando con algún gol.

    Futbolísticamente, se trata de una delantera centro con experiencia. Destaca por su capacidad de asociación, la velocidad de movimientos, de arranque y por su buena relación con el gol. Con 29 años acumula más de 100 partidos en la máxima categoría. Ahora le espera un difícil reto con el equipo onubense, donde se une para sumar goles al objetivo de la permanencia.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

     

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top