fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Real Madrid 1-0 Sporting de Huelva: «El Madrid gana al Sporting en los últimos minutos»

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    Casi 87 minutos aguantó el Sporting Club de Huelva en el feudo del segundo clasificado, el Real Madrid, que se impuso por la mínima (1-0) al Sporting de Huelva. Esta vez el equipo de la capital ganó legítimamente, por el contrario al partido de ida donde ganó con un claro tanto en posición antirreglamentaria. La primera media hora hora fue de dominio local, con varias ocasiones sobre la portería sportinguista, aunque el equipo onubense logró abortar cualquier intento de peligro, como en una arrancada de Esther que cortói Patri Ojeda (21′).

    También Da Eira tuvo que intervenir a diez minutos para el descanso para evitar bajo palos el 1-0 con Meršnik ya batida, aunque solo un minuto después despertó el Sporting. El primer disparo fue de S. Castelló con un tiro desde la frontal que se fue fuera por poco (36′), contestado por otro de Feller que taponó a córner Patri Ojeda (37′). La última ocasión antes del descanso llevó la firma de ADT, que tampoco acertó entre los tres palos (38′).

    El segundo tiempo comenzó con un disparo de de Feller que blocó Meršnik a los cinco minutos de la reanudación. La primera ocasión onubense llegó tras una falta de Olga a un par de minutos de cumplirse la primera hora de juego. El balón colgado al área desde la divisoria lo peinó en el área Patri Ojeda y lo cabeceó ligeramente desviado María Ruiz.

    Luego lo intentó el Real Madrid, primero con un disparo desviado de Rocío (66′) y luego con otro de M. Oroz que salvó con una intervención a córner Meršnik en el ecuador del segundo tiempo. Ya a falta de 17 minutos para el final tocó un intercambio de ocasiones, primero con un disparo desde fuera del área de Da Eira que detuvo Gérard y luego con un centro-chut de Athenea que atajó la guardameta eslovena del Sporting.

    Sin embargo, cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, cambió con un gol de Møller a 3 minutos para el final, solo uno después de ingresar al terreno de juego. La futbolista danesa remató un centro desde la derecha en el área delante de Meršnik, que pudo tocar con las manos el balón pero no lo suficiente para terminar que acabase entrando dentro de la portería.

    Tras regresar de la capital de España, el Sporting Club de Huelva tendrá tres semanas para preparar el siguiente encuentro de Liga F, correspondiente a la 20ª jornada, en la que recibirá al Athletic Club el sábado 4 de marzo en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL: Gérard, K. Robles (Møller, 86′), Rocío, Toletti, Olga (Svava, 88′), Esther (M. Oroz, 62′), Weir, Kathelle, Feller (Ivana, 88′), Zornoza y Athenea.

    SPORTING CLUB HUELVA: Meršnik, V. Santana, Da Eira, Simonsson (Carrasco R., 81′), ADT (Ágústsdóttir, 69′), María Ruiz (Edgren, 69′), L. Ballesté, Patri Ojeda, S. Castelló, Kühn y Paula Romero.

    ÁRBITRA: Cuesta Arribas (c. gallego). Amonestó a la local Olga (58′) y a la visitante V. Santana (16′).

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada en la Liga F disputado en el campo Alfredo di Stéfano de la Ciudad Real Madrid. Antes del mismo se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Turquía y Siria y de Marcos Alonso.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top