fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Sporting de Huelva 1-4 Real Madrid CF: El Sporting cierra el campeonato liguero con una derrota en el Colombino

    Leaderboard Ad
     
     

    El Sporting Club de Huelva jugó el pasado día viernes 14 en el partido correspondiente a la jornada 30 de Liga F. En esta ocasión, como último partido de la temporada liguera tuvo que enfrentarse al Real Madrid CF, quien ostentaba el segundo puesto en la tabla.

    Tras venir de perder en el anterior encuentro contra el Villareal y encontrándose ya automáticamente descendido, las jugadoras del equipo onubense ya de por si tocado, se enfrentaron a un Real Madrid que les goleó hasta en 4 ocasiones, cerrando el año con dos derrotas consecutivas.

    El Real Madrid dominó casi todo el partido, llegando el primer gol por parte del equipo visitante en el minuto 32 con Olga Carmona marcando un tanto por la escuadra derecha. El segundo gol del Madrid llegaría en el minuto 42 por parte de Bruun, no sin antes perder una ocasión que dió en el palo y pudo haber supuesto el tercer tanto. En la segunda mitad la tónica fue la misma, con otro gol de Bruun en el 53 y de Feller en el 75, dejando el marcador en 0-4 para el equipo de la capital. El único tanto del Sporting llegó en el minuto 82 por parte de Patrícia Hmírová tras driblar a Rocío Gálvez.

    Con este partido finalizó la temporada liguera, con el Sporting de Huelva descendiendo a segunda división a causa de una temporada muy irregular.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Imágenes: Laliga

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top