fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Sporting de Huelva 0-2 Valencia C.F.: "El Sporting de Huelva prolonga su mala racha ante el Valencia"

    Leaderboard Ad


    El Sporting de Huelva tampoco pudo sumar el pasado domingo ante el Valencia C.F. en los Campos Federativos de La Orden, donde cayó por 0-2 . La primera ocasión del partido nació de  una apertura a Flor Bonsegundo, a cuyo balón desde la línea de fondo al punto de penalti no pudo llegar Anita (9′). Tres minutos más tarde Cinta Rodríguez cabeceó desviado una falta colgada al área valencianista.
    Un error en un control de Cinta Rodríguez propició la primera ocasión visitante del partido, una llegada con peligro de Peiró y Mari Paz que entre Patri Ojeda y Sara Serrat se encargaron de salvar a córner. Solo dos minutos después llegaría el 0-1, obra de Mari Paz Vilas al cabecear un centro y superar por alto a Sara Serrat. Pese al varapalo, el Sporting de Huelva siguió buscando la portería contraria. En el minuto 21 Anita pidió penalti al ser desplazada al intentar rematar un balón en el área. En el minuto 25 Irene Rodríguez, novedad en el once inicial, en su primera convocatoria en la Liga Iberdrola 2018/2019, puso un centro que despejó a córner Nicart. Cuando se cumplía la primera media hora de partido Anita reclamó un empujón de Nicart en el área.
    Irene Rodríguez lo intentaría a ocho minutos para el descanso al robarle la pelota a Van den Berg en zona de ataque, pero la canterana no encontró a ninguna compañera cerca en la que apoyarse y acabó perdiendo el esférico.
    En la segunda parte, Flor Bonsegundo, protagonizó la siguiente acción onubense de peligro con un balón al área de meta al que no llegó en el segundo palo Irene Rodríguez. Irene Rodríguez, que acabó jugando de lateral, protagonizó un buen disparo desde fuera del área que se marchó ligeramente alto (64′). Solo un minuto más tarde, un centro de la recién entrada Lice Chamorro acabó con un disparo de Paloma López que terminó con el balón en boca de gol para Anita, que disparó fuera en la mejor ocasión de todo el partido para las sportinguistas. Siguió un disparo lejano de Paloma López desviado en el ecuador del segundo tiempo.
    El Sporting de Huelva siguió buscando sin acierto en el empate, como en un córner que lograron cabecear ni Anita ni Patri Ojeda (81′). Respondió el Valencia con un centro desde la izquierda que remató fuera en el segundo palo Van den Berg. Ya en tiempo de prolongación, con el equipo onubense volcado, llegaron más ocasiones visitantes, la primera un disparo de Carol detenido por Sara Serrat (93′) y la segunda la que supondría el 0-2 definitivo, obra de nuevo de Mari Paz Vilas al cabecear un centro desde la izquierda.
    Ahora, el Sporting de Huelva prepara la visita del próximo miércoles a las 19:30 horas al Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
    SPORTING DE HUELVA: Sara Serrat, Geraldine Leyton (Lice Chamorro, 62′), Elena Pavel (Yulia Kornievets, 75′), Cinta Rodríguez, Meryem Hajri (Alicia, 62′), Anita, Flor Bonsegundo (Mônica Bitencourt, 54′), Irene Rodríguez, Patri Ojeda, Castelló y Paloma López.
    VALENCIA C.F.: Vreugdehnhil, Van den Berg, Nicart (Aedo, 89′), Marta Carro, Jucinara, Sandra, Peiró (Coleman, 77′), Mari Paz Vilas (María Ortiz, 97′), Carol, Débora G. y Gaitán.
    GOLES: 0-1 Mari Paz Vilas (19′). 0-2 Mari Paz Vilas (97′).
    ÁRBITRA: Sánchez Miguel (c. catalán). Amonestó a las locales Cinta Rodríguez (74′) y Anita (88′) y a la visitante Jucinara (73′).
     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top