Ante la noticia publicada hoy en la prensa sobre el atraso en el pago de salarios de los trabajadores y trabajadoras de los cuatro hoteles que Asur tiene en Huelva, Antonio Gonzalez Villa, como Secretario de Acción Sindical y Relaciones Laborales de UGT-Huelva, no puede más que sentirse dolido por lo que le está ocurriendo a sus compañeros/as.
Ya que él mismo junto con otros cuatro compañeros del Comité de Empresa no los tuvieron en cuenta para incorporarse a sus puestos de trabajo, quedando por tal en situación de desempleo.
Las medias verdades son siempre mentiras y esto es lo que ocurre con las declaraciones del director general de ASUR HOTELES, Joaquín Torrobella, pues a primeros de año los compañeros/as que estaban trabajando ya sufrieron los atrasos en el cobro de sus salarios.
Desde UGT Huelva no entendemos como un hotel como el antiguo OASIS, que siempre tuvo beneficios, se permite el lujo de dejar de pagar a los trabajadores/as.
Y se le recuerda que en el antiguo hotel Oasis Islantilla, como en el Oasis Isla Cristana, Lepe Mar , carecen de representantes sindicales.
Fuente e imagen: UGT Huelva.