- El conductor se encontraba en parada cardiorespiratoria a la llegada de los servicios sanitarios teniendo que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez
Este pasado lunes por la tarde un coche se ha introducido en el interior de la conocida popularmente como fuente de bomberos, en la Avenida de Andalucía de Huelva, en un aparatoso accidente. El conductor –de entre 60 y 65 años de edad– habría perdido el control de su vehículo y acabó en el interior de la fuente con su vehículo parcialmente sumergido, desconociéndose hasta el momento las causas del accidente.
Según ha informado el Emergencias 112 sobre las 16:20 horas de la tarde de este lunes se recibieron varios avisos ciudadanos comunicando la situación. Hasta el lugar se desplazaron servicios sanitarios, Policía Local, y los bomberos. En este marco se indica que el conductor se encontraba en parada cardiorespiratoria, por lo que fue necesario realizarle maniobras de reanimación previas de su traslado al Hospital Juan Ramón Jiménez.