fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Un merecido homenaje a Juan José Domínguez

    Imagen Juan José Domínguezen su despacho

    El próximo día 22 de julio con la presencia del Presidente del Consejo General de la Abogacía Excmo. Sr. Carlos Carnicer Diez, los Decanos y Consejeros del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y Autoridades judiciales y civiles de nuestra Provincia, así como la participación de los letrados onubenses, se celebrará el acto de imposición de la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort al Decano del Colegio de Abogados de Huelva Don Juan José Domínguez Jiménez.

    Esta condecoración, que le fue concedida hace ya diez años, le ha llegado el momento de su imposición y se convertirá en un merecido homenaje de la abogacía española al jurista onubense tras más de cincuenta años desempeñado cargos de responsabilidad en el gobierno del Colegio de Abogados y ostentar la representación oficial del mismo y es que el prestigio del decano onubense atraviesa las fronteras y es reconocido a nivel nacional.

    Pero Juan José Domínguez es algo más que el Decano de los Abogados, es una persona que ha participado activamente en la vida de su ciudad, Huelva, en política, Semana Santa, el Recreativo, su vida cultural y por ello cuenta con el reconocimiento de la misma que queda de manifiesto al haber anunciado su presencia en el evento de autoridades de todos los ámbitos provinciales.

    Leaderboard Ad

    El acto se celebrará a las 20 horas en el Colegio de Abogados, para continuar con un cócktel en la Casa Colón.

    La Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort, Patrón de los Juristas, premia los relevantes meritos contraidos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y en su cultivo y aplicación del estudio del Derecho en todas sus ramas, así como los servicios prestados en las actividades jurídicas dependientes del Ministerio de Justicia y es concedida por el Consejo de Ministros

    Fuente e imagen: ICA Huelva.

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P