fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Un incendio arrasa un asentamiento de chabolas en Lepe

    Los servicios de emergencia extinguieron en el día de ayer un incendio declarado en un asentamiento de chabolas localizado en Lepe, según ha informó Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

    El teléfono 112 recibió sobre las 11.20 horas el aviso por un incendio en una chabola situada en un asentamiento localizado en la N-431, en sentido Ayamonte en el margen izquierdo, pasando la cooperativa La Bella. Rápidamente, desde el centro coordinador se dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a Infoca, a la Guardia Civil, a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía, y a Cruz Roja.

    Fuentes del Instituto Armado informaron de que además de chabolas el incendio afecta a masa forestal.

    Leaderboard Ad

    Los operativos desplazados hasta el lugar solicitaron asistencia sanitaria para dos personas afectadas, una por quemaduras en el brazo y otra para un bombero por agotamiento y deshidratación, por lo que desde el 112 se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

    Desde el centro coordinador se recibieron varias llamadas de alertantes que divisaban el incendio desde diferentes puntos.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P