fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Villanueva de los Castillejos vuelve a llenarse de Circo

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    Imagen del espectáculo El circo volador de la compañía “Chenchachonales”

    El Festival “EnCirco” regresa al municipio onubense de Villanueva de los Castillejos con una nueva cita. El espectáculo tendrá lugar en formato Pay After Show a partir de las 19.00h en el Parque Prado de Osma. Será la última cita del festival itinerante antes de llegar a la capital.

    Las artes circenses continúan sorprendiendo y haciendo reír a todos los que los que deciden disfrutar de ellas, claro ejemplo es la nueva cita del festival itinerante “EnCirco” que durante todo el verano ha recorrido diferentes puntos de la geografía onubense y que por segunda vez recala en el municipio andevaleño de Villanueva de los Castillejos con la colaboración del Ayuntamiento castillejero.

    Tras la primera incursión en dicha localidad con el espectáculo “Miniploff”, el cual reunió en la céntrica plaza del municipio a varios centenares de espectadores, causando gran expectación en esta ocasión recalará la compañía hispalense “Chenchachonales” con su número El circo volador un espectáculo en el que los asistentes volverán a sentirse como niños donde los juegos de ilusión, los malabares y el equilibrismo formarán uno solo ante sus sentidos. Un show ideado para hacer las delicias de grandes y pequeños por su variedad, en el cual los artistas demostrarán que a veces volar también es posible.

    El número circense se desarrollará en el Parque Prado de Osma ubicado en el centro de la localidad con entrada libre bajo el formato Pay After Show, donde los espectadores serán los encargados de elegir el precio y valor del espectáculo una vez este concluya otorgando a estos la posibilidad de ser parte activa de la función.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    El festival itinerante “EnCirco” arribará de esta forma a su último emplazamiento antes de recalar en la capital onubense donde pondrá fin a su periplo que lo ha llevado a recorrer durante la época estival diferentes municipios de la provincia como Punta Umbría, Cartaya o El Rompido acercando las nuevas artes circenses a locales y foráneos y haciendo las delicias de pequeños y mayores.

    Fuente e imagen: La Caja de tres lados.

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top