fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Vuelve la magia del «rey del rock» al Gran Teatro de Huelva con «Elvis Sinfónico»

    Leaderboard Ad
     
     

    El Gran Teatro de la capital acogerá el próximo 29 de junio, a las 20.00 horas, el espectáculo ‘Elvis Sinfónico’. en el que el Grupo Bogart y la Orquesta Colombina Onubense interpretarán los mejores temas de Elvis Presley.

    Tras su éxito en el año 2022, la Orquesta Colombina Onubense presenta nuevamente el espectáculo tributo a Elvis Presley dentro de su programación del “V Aniversario fundacional “. Un tributo en el que homenajearán a uno de los artistas que destacados de la música rock. En el concierto, los asistentes podrán disfrutar con los temas más reconocidos del «Rey del Rock de una manera distinta con una orquesta sinfónica en directo tal y cómo lo realizaba el mismísimo Elvis en Las Vegas.

    El espectáculo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y con el Patrocinio del Instituto Andaluz de la Juventud. Se pueden adquirir las localidades a partir de 7 euros (más comisión del portal de venta de entradas) en  https://www.giglon.com/todos?idEvent=concierto-tributo-elvis-sinfonico&directPurchase=true

    El Grupo Bogart, liderado por el músico onubense Jesús Roa, es una formación musical de Huelva que cuenta con una larga trayectoria. Sus inicios se remontan al año 1990, cuando tres amigos se reúnen para formar la ‘Orquesta Bogart’, con la que recorrieron durante un largo periodo de tiempo la provincia poniendo música a diferentes eventos. En la actualidad la formación la componen Jesús Gallego, Miguel Cabrera, Jesús Roa, Lester García, Pepe Peinado y Manolo ‘Colín’.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Así, con el objetivo de seguir apostando por la cultura, la música en directo y la innovación musical, contactan con la Orquesta Colombina Onubense para realizar este espectáculo y presentarlo como un concierto sinfónico. 

    La Orquesta Colombina Onubense es fundada en diciembre de 2018, dada la inexistencia de otra formación musical similar en la ciudad de Huelva. En la actualidad, la plantilla cuenta con 48  músicos titulares, de la provincia de Huelva en su totalidad, con edades comprendidas entre los 15 y 28 años. Todos ellos, bajo la dirección del joven Pablo Arazo.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top