fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Más de 700 menores participan en las Escuelas Deportivas Municipales de Huelva durante el curso 2023-2024

    Leaderboard Ad
     
     

    Se retoma la puesta en marcha de 30 escuelas gratuitas

    Las Escuelas Deportivas Municipales de Huelva se clausuraron el pasado viernes su curso, en el se han beneficiado de él unos 700 niñ@s de la capital.

    De esta forma,  se ha dado por finalizada esta iniciativa por este curso con un gran encuentro en el Polideportivo Diego Lobato. Una cita que ha contado con la participación de más de 700 menores, a los que se les ha entregado una medalla conmemorativa de su paso por las Escuelas Deportivas Municipales, así como con representantes de las asociaciones vecinales que han colaborado, quienes han recibido una placa en agradecimiento a su trabajo.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Se destaca que a lo largo de este curso 2023-2024 se han impartido en Huelva un total de 30 escuelas, distribuidas en 1 de frontón, 1 de fútbol playa, 1 de marcha nórdica, 1 orientación, 1 voleibol, 6 de ajedrez y 20 de fútbol sala, siendo estas dos últimas las más demandadas por los niños participantes, que tienen entre 6 y 17 años.

    Para su desarrollo, el Consistorio ha contado con la colaboración de distintas asociaciones y entidades de diferentes zonas de la ciudad, como la Asociación Hispanidad Avanza, Asociación Peña Ajedrez Tres Carabelas, A. Las Salinas en Cardeñas, Santa Bárbara en Barrio Obrero, Supracomunidad del Parque Residencial de San Sebastián, Club Onubense de Frontón, Fútbol Playa, Asociación Vecinal La Morana, Asociación Vecinal Pescadería, Asociación Vecinal Polígono San Sebastián, Asociación Vecinal El Ancla, Asociación Vecinal Santa Marta, Asociación Vecinal Los Rosales, Asociación Vecinal Nueva Huelva, Asociación Vecinal Matadero, Asociación Vecinal Al Ándalus, Asociación Vecinal Santa Gema, Fundación Hermanos Obreros de María, Club Multideporte Huelva, Club Orientación Huelva y CEIP José Oliva.

    De esta forma, los menores de los distintos barrios han tenido la oportunidad de disfrutar con numerosos deportes, asistiendo tres veces por semana a estas escuelas, que se han convertido en una oferta lúdica y formativa para el aprovechamiento del tiempo libre en la ciudad. Un programa con opciones muy variadas donde, además de incluir deportes con gran seguimiento, se han querido fomentar también modalidades más minoritarias, y que desde el Ayuntamiento se asegura su continuidad de cara al próximo curso.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top