fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Kylian Mbappé anuncia su fichaje por el Real Madrid

    Leaderboard Ad
     
     

    Tras ganar el Real Madrid su decimoquinta Liga de Campeones el pasado sábado ante el Borussia Dortmunt, Kylian Mbappé anunció en la tarde de ayer su incorporación al Real Madrid que detalló que club y jugador habían alcanzado un acuerdo por cinco temporadas.

    Tas un culebrón de varios años, el Real Madrid espera presentar su fichaje tras la Eurocopa. El jugador ha expresado  al respecto que para el es «Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo.

     

    Fichaje

    Kylian Mbappé  se ha convertido durante los tres últimos años en el fichaje más esperado por la afición blanca. Jugador superclase de 25 años, con una llegada y una potencia solo comparable con jugadores Goat ‘Greatest Of All Time; mejores de todos los tiempos’ como Ronaldo Nazario, Messi, Pelé, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo  Maradona, Titi Henry, Romario, Shevchenko, Samuel Eto’oAlan Shearer ,Drogba, David Villa, Wayne Rooney o George Weah. entre otros muchos, al parisino le queda todavía el demostrar su nivel en una gran liga europea. Cientos de goles respaldan la calidad del francés que tiene ya en su palmarés 7 ligas francesas, un Mundial de Selecciones, siendo máximo goleador del campeonato liguero francés en seis ocasiones además de lograr la Bota de Oro en el Mundial de Qatar de 2022, aunque no ha ganado aún el Balón de Oro.

    Premios aparte, el atacante galo ha estado deshojando la margarita en los últimos años teniendo a la afición madridista en vilo y llenando portadas de medios nacionales con su posible llegada con titulares de “Guiño al Madrid” repetido hasta saciedad. Esto se ha traducido  traduciendo en germen de amor-odio a la figura de Kylian por parte de una sección minoritaria de la afición merengue.

    Su llegada, da un valor extra a la liga española, no tan definida en los últimos años por grandes nombres y donde la Premier ha dado el sorpasso a La Liga como mejor competición por su vistoso y directo juego, además del poderío financiero de los clubes ingleses. Tras la marcha de buques insignia como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, o Karim Benzema, han quedado como estandartes de la competición española nombres como Robert Lewandowski , Antoine Griezmann  o Vinicius Junior. En 2022 y tras no llegar el jugador francés, el Real Madrid valoró la llegada del contrastado delantero Erling Haaland, hecho que no llegó tampoco a consumarse ya que el noruego se decidió por el Manchester City.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

     

    Imagen: Efe/Epa/ Christophe Petit Tesson

     

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top