Tu energía más eficiente

Alejandro Ceballos: “Espero que el Recreativo haga los deberes”

Ceballos en rueda de prensa.

 

  • El pasado viernes el Recreativo entrenó a puerta cerrada en el Nuevo Colombino y Alejandro Ceballos atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos analizó el pasado viernes en rueda de prensa la actualidad recreativista definiendo primero al Jumilla, próximo rival del Decano, como un equipo que  tiene mucho que ganar y poco que perder; “ha hecho una buena inversión, presiona arriba y juega bien a fútbol” comentó el técnico albiazul.

Ceballos destacó que espera que el Recreativo haga sus deberes “por que somos un buen equipo, además debemos de hacer un buen resultado y que el equipo dé una buena imagen”, “hay que seguir machacando en las cosas que estamos haciendo bien”, recalcó. También insistió en la singularidad de cada partido y campo en la categoría, responsabilizándose totalmente de los malos resultados conseguidos por el equipo fuera de casa, además de mostrar su respeto por las opiniones de la prensa y la afición.

Hoy, a las 11:30 horas, el Recreativo de Huelva se enfrentará en el Nuevo Colombino al Jumilla F.C. en partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo IV de la 2ª División B.

Fuente e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

 

,

Comments are closed.