Tu energía más eficiente

Arcos CF 1-0 CD San Roque de Lepe: “El San Roque no obtiene recompensa a su trabajo”

Arcos CF 1-0 CD San Roque de Lepe

  • El Arcos CF ganó al San Roque de Lepe por un gol a cero el pasado fin de semana en el Nuevo Estadio Antonio Barbadillo, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Grupo X de la Tercera División

Cuando la pelota no quiere entrar, no entra. Eso fue lo que sucedió en el partido en el que el San Roque viajaba al campo del Arcos, que hasta la jornada pasada era el líder de la liga. En la primera parte el dominio fue alternó, con el Arcos con un punto de más ritmo que el San Roque. En el minuto 8 Baquero derribaba a Juanca cuando entraba en el área. El árbitro decretaba penalti que transformaba Zúñiga en el único gol del partido. En el minuto 20, Alex Hornillo se lesionaba y Chiqui aprovechaba para cambiar el esquema de juego, en el que se veía a un San Roque demasiado cohibido. Por ello dió entrada a Pablo Aguilera y pasó a jugar con el 4-4-2. El Arcos apretaba y Oca lo intentaba de volea, Aguilera replicaba con un cabezazo desvíado y Juancar pudo hacer el segundo de los locales antes de finalizar la primera parte.

En la segunda el San Roque cambió el chip y desplegó una buena imagen sobre el verde. Los aurinegros llevarón la posesión y la manija del segundo tiempo, llegando a crear muchísimas aproximaciones al área gaditana. Al minuto de la reanudación Aguilera estaba a punto de empatar con un disparo raso. El ariete aurinegro volvía a intentarlo a la hora de partido con un disparo flojo e Higor lo hacía en el 73 con un remate poco certero tras cazar un balón de Ekedo. Los últimos quince minutos fueron un verdadero correcalles con dos ocasiones claras. La primera con un cabezazo de Ávila alto y la segunda con un remate acrobático de Bocanegra que había subido a rematar en un córner.

El partido finalizaba con la derrota por la mínima y un final de película, con una serie de bajas de cara al próximo partido de los aurinegros. El entrenador sanroquista David Torres “Chiqui” fue expulsado en el descanso, Carlos Adrián Gaitán (Segundo Entrenador), Higor Rocha y Ekedo también fueron expulsados, y Juanma y Nico Gaitán cumplirán ciclo de amarillas.

Ficha Técnica:

Arcos CF : Fran, Nano, Oca, Adri, Juan Gómez, Zúñiga, Melo, Jacobo (Casillas 83′), Maqui, Juanca (Espada 67′) y Antonio Sánchez (Canty 70′).

CD San Roque de Lepe: Bocanegra; David Llano, Baquero (Lua, 79′), Hornillo (Pablo Aguilera, 22′, Fran Ávila; Juanma, Nico, Ekedo, Camacho, Selu (Gerardo, 59′) e Higor Rocha.

Gol: 1-0 Zuñiga (8′ Penalty)

Árbitro: Astudillo Russi

Fuente e imagen: San Roque de Lepe.

, ,

Comments are closed.