Tu mundo, más eficiente

C.D. Iliplense 5-2 C.D. Encinasola: “Los iliplienses remontan un marcador en contra con una gran actuación de Pablo Bernal”

C.D. Iliplense 5-2 C.D. Encinasola

El C.D. Iliplense venció por cinco goles a dos en la tarde de ayer al C.D. Encinasola 2007 en el Polideportivo Municipal de Niebla, en un partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de la 2ª Andaluza.

No empezó bien el encuentro para los locales ya que en el minuto dos los de Encinasola se adelantaron en un saque de esquina. Furbi cede en corto para Josele que dispara para lograr el 0-1. En el minuto once Pablo Bernal anotó el primero de  sus tantos logrando batir al portero local Jesús Abando con una vaselina. Mediada esta primera mitad el Encinasola logra trenzar una buena jugada en una combinación que inicia Furbi que cede a Vicente y este que gana la linea de fondo, deja de tacón para que Pedro de un potente disparo adelantara de nuevo al equipo marocho, (1-2).

Ya en la segunda mitad el equipo local cogió totalmente las riendas del encuentro. Pablo Bernal en el minuto 47 aprovechando una mala salida del portero pone de rosca el balón en la misma escuadra para empatar el partido a dos. Bernal sería también protagonista del siguiente tanto para el C.D. Iliplense, peinando un balón que engaño al portero visitante Juanma (3-2, minuto 64). Seis minutos más tarde Curro transformando una falta escorada, ampliaba aún más la ventaja logrando el cuatro a dos. Para finalizar el festival de goles en este encuentro el rechace de una falta a cargo de Bernal lo aprovechó Curro en una jugada embarullada para lograr el definitivo 5-2.

Con este resultado el C.D. Iliplense se coloca en octava posición con 34 puntos, empatados con el Club Atlético Tharsis, mientras que el C.D. Encinasola se encuentra con 25 puntos en puestos de descenso.

Fuente: C.D. Iliplense /  C.D. Encinasola / RFAF.

Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

, ,

Comments are closed.