Tu energía más eficiente

Diego Valderas se reúne con la comercializadora vitivinícola Onuba para conocer su plan estratégico

El vicepresidente y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, se reunió en la mañana de ayer con los representantes de la comercializadora vitivinícola Onuba.

El vicepresidente y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, se reunió en la mañana de ayer con los representantes de la comercializadora vitivinícola Onuba, que le han presentado el plan estratégico para los productos de las siete cooperativas agroalimentarias asociadas. Entre los objetivos fundamentales que le han planteado se encuentran la internacionalización y el proyecto de poner en marcha una cooperativa de segundo grado.

Valderas se comprometió a estudiar las necesidades de la comercializadora y de buscar las fórmulas que permitan una estrecha relación entre Onuba y la Junta de Andalucía. En este sentido, ve necesario mantener una reunión con la Consejería de Agricultura y Pesca. Para el vicepresidente, la clave para el futuro del Condado de Huelva que salgan adelante proyectos como este que permiten potenciar el sector del vino y aumenta las posibilidades de generar empleo en la comarca.

A la reunión asistieron por parte de Onuba, su presidente y también presidente de Vinícola del Condado, José Espina; el presidente de Agro-Onuba, José Luis García Palacios-Albares, y los máximos responsables de las cooperativas vitivinícolas de Manzanilla, Villalba del Alcor, Rociana, Almonte, Manzanilla y de La Palma del Condado.

Fuente e imagen: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.

, , ,

Comments are closed.