Tu mundo, más eficiente

El Ayuntamiento de Huelva condena con su silencio el asesinato de la presidenta de la Diputación de León.

 

 

La Corporación Municipal se solidariza con la familia de Isabel Carrasco.

 El Ayuntamiento de Huelva ha guardado esta mañana un minuto de silencio para condenar el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, que falleció ayer lunes tras ser tiroteada en plena calle.

 El alcalde, acompañado por su equipo de Gobierno y por el resto de la Corporación Municipal, además de por el subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, el rector de la Onubense, Francisco Ruiz, y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, se ha sumado a los actos que se están celebrando en toda España en memoria de Isabel Carrasco.

 Tras el minuto de silencio, que ha terminado en aplausos, el primer edil ha lamentado la muerte de la política del PP, señalando que “su asesinato ha sido un golpe, un mazazo para toda España y por eso hemos querido unirnos al dolor que en estos momentos embarga a la familia, a sus compañeros y a toda la provincia de Léon”.

 Pedro Rodríguez ha enviado un fuerte abrazo a la familia de Isabel Carrasco, en nombre de todos los onubenses, y en representación de ellos, ha dicho, “muestro mi repulsa, mi rechazo y mi condena ante este asesinato”.

Imagen y fuente: Ayuntamiento de Huelva.

No comments yet.

Deja un comentario