Tu energía más eficiente

El Recreativo de Huelva y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva firman un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Momento de la firma del convenio entre el Real Club Recreativo de Huelva y el  Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva.

En la jornada de ayer el Consejo de Administración en funciones del Real Club Recreativo de Huelva y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva formalizaron un convenio por el cual ambas instituciones establecen lazos de trabajo que redundarán en beneficios para las dos partes.

La primera actuación dentro de dicho convenio se llevará a cabo el próximo 20 de abril, enmarcada dentro de las jornadas de puertas abiertas organizadas por el Colegio en las cuales el Recreativo de Huelva participará de forma activa. Dentro de la programación colegial también se tratarán, entre otros, temas tan delicados e importantes para la salud del deportista como la lucha contra el dopaje.

Por su parte, el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva colaborará con el club Decano en las necesidades básicas para el apropiado desarrollo de la actividad del primer equipo y las categorías inferiores recreativistas.

En la firma del convenio estuvieron presentes, por parte del Real Club Recreativo de Huelva, el consejero en funciones José Luis Martín, y por parte del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva, Juan Manuel Pérez, secretario, y Eva Alonso, gerente.

Desde el seno del Recreativo de Huelva se desea agradecer públicamente a la institución colegial la total predisposición mostrada desde el primer momento para la firma del citado convenio.

Fuente e imagen: Real Club Recreativo de Huelva.

, , , ,

Comments are closed.