Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a un individuo que robó a su propia amiga joyas por valor de casi 1.000 euros

200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

  • La perjudicada le dejó las llaves de su domicilio para que le llevase algunos efectos, percatándose al día siguiente de que le faltaban las alhajas 

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales J.M.M.S., de 64 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto con abuso de confianza al robarle a su propia amiga joyas por valor de casi 1.000 euros.

El ahora detenido se aprovechó de que su amiga le había dejado las llaves de su domicilio para llevarse las alhajas. Así lo constataron los agentes de la Comisaría de Huelva dedicados a la investigación de este tipo de delitos.

Tras la práctica de las oportunas pesquisas, los agentes pudieron comprobar que el presunto autor no era otro que el referido amigo de la víctima, quien le había dejado las llaves de su casa para que le llevase algunos efectos. Al día siguiente, la perjudicada se dio cuenta de que le faltaban las joyas, valoradas en cerca de 1.000 euros.

Finalmente, el detenido se confesó culpable y devolvió parte de las joyas de las que aún no se había desprendido.

El atestado instruido ya ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando en libertad con cargos el detenido.

Fuente: Policía Nacional.

Imagen: Wikipedia.

, ,

Comments are closed.