fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Alumnado del Programa 10C disfruta de una jornada con profesionales del Parque Energético La Rábida

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    Quince alumn@s de la Universidad de Huelva han sido seleccionados entre las casi cien solicitudes

    Durante la visita conocieron de primera mano las experiencias de trabajadores de Cepsa, entre los que se encontraba una antigua Alumna 10C

    L@s quince alumn@s de la Universidad de Huelva seleccionados para realizar el programa de formación Alumnado 10C visitaron el Parque Energético La Rábida y tuvieron una sesión sobre competencias transversales y trabajo equipo con profesionales de Cepsa.

    En esta edición, el alumnado ha podido pasar una mañana con tres profesionales de Cepsa. Antonio Teixeira, de programación de operaciones, Manuel Rangel, agente del cambio y Angela Aliaño, ingeniera de procesos y antigua alumna 10C. Los tres hablaron de sus experiencias y entablaron un diálogo con los estudiantes sobre temas tan diversos como la creatividad y su relación con la seguridad emocional, la eficiencia del trabajo en equipo o la diversidad.

    La Universidad de Huelva y Cepsa hicieron hace 19 años una apuesta disruptiva y decidida por fortalecer la empleabilidad de los egresados, para que desarrollasen, no sólo las competencias específicas propias de su contexto profesional, sino también, una serie de competencias transversales o genéricas que el mercado de trabajo demandaba y demanda: liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, cultura empresarial, identificación de problemas, creatividad, gestión de proyectos o comunicación.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Estudiantes de Relaciones Laborales, Trabajo Social, Ciencias Químicas, y diversas ingenierías forman este grupo que se forma de la mano de la Cátedra Fundación Cepsa y que podrá optar a plazas de prácticas en el Parque Energético La Rábida.

    El programa Alumnado 10C continua durante las próximas semanas con diversos talleres que servirán para completar la formación del estudiantado seleccionado.

     

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top