fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Alzugaray y Luzardo reciben el reconocimiento de Huelva

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • La alcaldesa Pilar Miranda se reúne con las dos leyendas uruguayas del Recreativo en el Ayuntamiento de Huelva

    Alzugaray y Luzardo, la mítica pareja de futbolistas uruguayos del Recre de los 80, visitaron el pasado viernes el Ayuntamiento de Huelva para mantener un encuentro con la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda. Ambos se encuentran de visita en la capital invitados por la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD). Los ex futbolistas participarán en la 35 Gala del Deporte que organiza la AOPD, donde el primero de ellos recogerá su distinción como leyenda del Decano.

    Alzugaray y Luzardo fueron recibidos por Pilar Miranda, quien acompañada del presidente de la AOPD, José Luis Camacho Malo, ha celebrado la oportunidad de “volver a tener juntos en Huelva a dos leyendas del recreativismo, dos jugadores que dejaron huella en todos los onubenses”. Por ello ha agradecido “a José Luis Camacho Malo que lo haya hecho posible. José Luis tiene el don de hacer posible lo imposible”, indicó. A los ilustres visitantes los ha invitado a “disfrutar de Huelva estos días, que recuerden su pasado y al recorrer sus calles puedan revivir esos días tan bonitos que nos brindaron hace unos años”. El presidente de la AOPD ha compartido los méritos “con todo el equipo de la asociación que ha trabajado muy duro”, al tiempo que ha agradecido a “todos los colaboradores que hacen posible que podamos celebrarla”.

    Luzardo, quien ya estuvo de visita en Huelva en 2019, se ha mostrado sorprendido por “lo hermosa que me he encontrado la ciudad. Es un gusto volver a un sitio que consideras tu casa”. Emocionado ha recordado que “cuando vine a jugar no pensaba que dejaría siempre un trozo de mi corazón en esta ciudad a la que tanto quiero”. Muy emocionado se ha mostrado Alzugaray. El delantero charrúa solo ha podido “dar las gracias por tanto cariño”. Un sentimiento que “me ha hace muy feliz porque les quiero a todos ustedes, a mi gente de Huelva”. 

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Alzugaray visita Huelva por primera vez en 32 años. Desde que se marchó en 1992 no había vuelto a la que fue su casa durante 7 temporadas, tiempo en el que se convirtió en ídolo de la afición recreativista con más de 80 tantos en partidos oficiales. Se trata del máximo goleador de la historia de la entidad albiazul. Junto a Luzardo formó una pareja futbolística. Para generaciones de recreativistas, el mejor Decano de la historia fue el que tuvo a ambos en el verde y a Víctor Espárrago en el banquillo.

    La 35 Gala del Deporte se celebrará hoya las 20:00 en el Gran Teatro. Junto a Alzugaray, recibirán su reconocimiento deportistas, clubes o eventos deportivos. El galardón al Deportista de Oro será Javier López; el Mejor club al Recreativo de Huelva Fútbol Playa; Mejor evento al Mundialito de Fútbol Playa; Leyenda deportiva a Alzugaray; Mejor dirigente a José María Cuenta; Deportivas revelación a Fermín López; Promesa deportiva a Juan Manuel Borrero e Iván Corralejo; Valores humanos a Juan Andrés Barón Pérez; Trayectoria deportiva a Emilio Martín; Deporte adaptado a Carmen González y Nicolás Castaño; y Menciones especiales a Rodrigo López, Alejandro Quintero y el CD Sordos. La gala, que estará dirigida por Miguel Ángel Yáñez, contará con la actuación del cantante onubense Juanmi Parreño.  

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top