fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • C.D. Badajoz 0-1 Recreativo de Huelva: "El Recre se sitúa líder tras ganar por la mínima en el Nuevo Vivero"

    Leaderboard Ad

    Caye Quintana, presionado por un rival, durante el primer partido de la temporada.

    • El Recreativo de Huelva venció portero goles a uno al Club Deportivo Badajoz en la tarde de hoy en el Estadio Nuevo Vivero, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV de la 2ª División B

    Con unos diez primeros minutos bastantes equilibrados y sin apenas trabajo para los porteros,  tan solo en el inicio, aproximaciones a cargo Ezequiel y Javier Alonso para el Badajoz pusieron peligro, pero el Recre se defendió bien. Corrió el cronómetro hasta que en el minuto 26 Francis Ferrón hiciera que Marc Martínez sacará una buena mano y posteriormente, en el minuto 46, Caye Quintana marcaba  tras un fallo defensivo, zafándose de dos rivales y fusilando a Royo.

    En la segunda mitad, dos ocasiones claras de Lolo Plá y Tropi no pudieron aumentar la ventaja para el equipo onubense mientras que el Badajoz rozó el empate a través de los lanzamientos de  Francis y Guzmán Casaseca.

    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

    Con este resultado el Recreativo de Huelva se sitúa líder del Grupo IV, recibiendo la próxima jornada al Cartagena, entretanto el equipo pacense espera al Real Murcia.

     
     
    Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)
    Fuente: Antena Huelva / Recre.org
     
     
     
     
     
     
     

    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top