fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Caja Rural del Sur lanza la “Hipoteca Joven 95%” que facilita a los jóvenes la compra de vivienda

    Leaderboard Ad

    Caja Rural del Sur, para ayudar a los jóvenes de hasta 35 años a la compra de su primera vivienda o vivienda habitual, ha comenzado la comercialización de la “Hipoteca Joven 95%”. La entidad financiera refuerza así  su apuesta por los jóvenes para facilitarles la financiación de hasta el 95% del importe de la compra de vivienda, con el objetivo de que puedan acceder más cómodamente a la operación financiera con un menor desembolso inicial que en una hipoteca habitual.

    Se respalda así a este colectivo de edad más joven que tienen intención de emanciparse pero que encuentra serias dificultades a la hora de contar con el ahorro necesario para adquirir una vivienda, situación que provoca que alrededor del 55% de los jóvenes vivan de alquiler. De hecho, el 47% de los jóvenes indican que la principal razón de no comprar su vivienda es la imposibilidad de ahorrar para hacer frente a los costes de la inversión inicial.

    Mediante esta hipoteca, con la cobertura de hasta el 95 % de la financiación, los jóvenes que la soliciten podrán obtener gran parte de la cantidad más compleja de cubrir por la hipoteca, que suele ser el 20% de la misma con los gastos que conlleva la operación de compraventa.

    Además, la “Hipoteca Joven 95%” adapta el plazo de la misma a las posibilidades del cliente con objeto de adecuar la cuota a pagar a las distintas capacidades económicas de cada solicitante.

    Todos los clientes interesados en obtener más información de esta hipoteca pueden obtenerla acudiendo a cualquiera de las oficinas de la red de la entidad o a través de la banca digital en www.cajaruraldelsur.es.

    Leaderboard Ad

    Con este nuevo producto, Caja Rural del Sur afronta las dificultades de exclusión financiera de quienes tienen menor poder adquisitivo y de ahorro, fiel a su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa y con un modelo de banca cercana a todos los colectivos y, en especial, para favorecer la inclusión de personas jóvenes en el mercado inmobiliario.

    La entidad además continua con este producto en su proceso de innovación como una entidad moderna y adaptada a los nuevos tipos de clientela y al desarrollo y progreso de todo el territorio donde está implantada.

    Como Sociedad Cooperativa de Crédito Caja Rural del Sur cuenta con presencia en Andalucía, en las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Almería y Málaga, contribuyendo de este modo a cubrir las necesidades financieras de sus clientes, tanto particulares como de cooperativas y empresas, con una atención y trato personalizado.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top