fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Carlos Alcaraz conquista su primer Roland Garros

    Leaderboard Ad
     
     

    Carlos Alcaraz durante la disputa de la Copa del Rey de Tenis en Huelva en 2022

    Alcaraz se impuso en cinco sets por  3-6, 6-2, 7-6, 1-6 y 6-2

    Carlos Alcaraz afrontaba hoy un nueva final ante el jugador alemán Alexander Zverev en el último partido de Roland Garros en categoría masculina. Con su gran altura y potencia en el servicio , Zverev metía presión al murciano en el primer set. El jugador español respondía con su gran técnica y versatilidad en el golpeo con dejadas a la red y otros golpes de derecha en vuelo que fueron ganadores para él.

    En una final igualada, los golpes potentes y escorados de Zverev hicieron que el de Hamburgo remontara en el tercer set un 2-5, haciéndose con el tercer parcial por 7-6. Alcaraz se impuso para llevarse el cuarto set por 6-1, y se esperaba para el juego final resultados apretados y una difícil pugna para los dos contendientes aunque no fue del todo así. En el tercer juego del decisivo quinto set Carlos rompía el servicio a Zverev , que posteriormente ganó por un cómodo 6-2.

    El murciano ganó su tercer Grand Slam batiendo un nuevo de precocidad al ser el jugador más joven en hacerse con Roland Garros con 21 años.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

     

    Video: Eurosports Tennis

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top