Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Ciudadanos Niebla denuncia que el mosaico de la Puerta Sevilla “se ha convertido en un vertedero”

    300x250 AD

     

    • El portavoz del grupo local de Ciudadanos, Andrés Otero, critica “la dejadez absoluta y el abandono del equipo de Gobierno del PSOE con el patrimonio arqueológico” de la ciudad

    El portavoz del grupo local de Ciudadanos (Cs) Niebla, Andrés Otero, ha denunciado recientemente el estado de “dejadez absoluta” que presenta el mosaico de la Puerta Sevilla, incluido dentro de la zona protegida del recinto amurallado, que “se ha convertido en un vertedero de desechos de obra, maleza y suciedad”.

    Otero ha criticado la “nefasta gestión” que está realizando el equipo de Gobierno municipal, del PSOE, que, en su opinión, “está dando muestras a pasos agigantados de su incapacidad para realizar un trabajo digno o una gestión que de verdad sea beneficiosa para todos los iliplenses”.

    Por este motivo, el portavoz del Cs en el municipio ha defendido que esta zona “no sólo debería adecentarse sino también ponerse en valor como un yacimiento para la investigación y muestra del orgullo de una ciudad que conoce y ama su pasado”.

    Finalmente, Otero ha mostrado públicamente el compromiso de Cs por “potenciar y poner en valor los rincones de Niebla que por su peculiaridad son dignos de ser visitados”.

     
     
     
    Fuente e imagen: Ciudadanos.


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P