fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Comienzan las obras para la finalización del ajardinamiento en la Plaza Eloy Martín Mayor de Punta Umbría

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • Dentro del Plan de Fomento del Empleo Agrario, Pfea, con la contratación de 21 desempleados de Punta Umbría durante cuatro meses

    El Ayuntamiento de Punta Umbría ha comunicado el inicio de las obras para la finalización de ajardinamiento en la Plaza Eloy Martín Mayor de la localidad. En este caso, se trata de revestir de césped este espacio público para el que también se contempla una vía que lo atraviese, al objeto de facilitar el tránsito, con la filosofía de hacer más amables y habitables estos espacios.

    Esta actuación engloba un nuevo viario peatonal que conectará los dos laterales de la plaza con un amplio acerado, “haciendo más cómodo y permeable el tránsito de los vecinos en la propia plaza.”, ha añadido al respecto el arquitecto municipal Alberto Toscano.

    En concreto, para la ejecución del ajardinamiento de la Plaza Eloy Martín Mayor se han  contratando 21 personas desempleadas de Punta Umbría, procedentes del Servicio Andaluz de Empleo: 2 Oficiales y 19 Peones de Jardinería. La duración del contrato es de cuatro meses. El presupuesto de esta actuación es de 46.782´64  euros. Esta subvención se reparte entre 32.266 euros del Servicio Público de Empleo Estatal para la mano de obra desempleada y el resto para los materiales, a través de subvenciones.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Al respecto se destaca que el Pfea también contempla otra actuación en Punta Umbría para mejorar la accesibilidad de las instalaciones de la Guardia Civil, con un presupuesto de 41.212,34 euros. En este caso se contrata a 25 personas desempleadas de Punta Umbría: 4 oficiales y 21 peones de jardinería.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top