fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Deportivo Alavés 0-0 Sporting de Huelva: «El Sporting no encuentra el gol ante el Alavés»

    Leaderboard Ad

    El Sporting Club de Huelva no ha podido pasar del empate a 0 en su visita al Deportivo Alavés en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. El partido comenzó con una subida por la izquierda en el primer minuto de Mayra Ramírez, cuyo centro al área fue despejado por la zaga local. El equipo vitoriano tuvo su primer acercamiento cuatro minutos después en forma de saque de esquina, aunque detuvo el peligro en el segundo palo sin problemas Patri Ojeda. En el minuto 7 un buen pase interior de Gey a Fatou Kanteh puso traducirse en la primera ocasión del partido, pero el centro posterior de la gerundense no lo pudo cabecear Anita Marcos. La presión alta del Sporting daba sus frutos y una recuperación de Castelló dio origen al primer tiro a puerta del partido, que llevó la forma de Mayra Ramírez tras recibir de la capitana y revolverse en la frontal, aunque detuvo la guardameta Cris (11′). También lo intentó en largo Patri Ojeda buscando a Anita Marcos, que logró que S. Majarín cediera un saque de banda junto al banderín de córner.

    A ese saque de banda siguió un saque de esquina que colgó Fatou Kanteh y que despejó el Deportivo Alavés. Recuperó Paula Romero la pelota y la jugada acabó en un centro de Kristina Fisher al punto de penalti que despejó a la banda el Deportivo Alavés (16′). Instantes después, Kristina Fisher protagonizó, junto a la línea de cal otro centro que abortó por alto la guardameta Cris. También lo intentó Mayra Ramírez con un disparo lejano que detuvo la guardameta alavesista (19′). Chelsea evitó el 0-1 en el minuto 25, cuando de un centro de las botas de Ane Miren llegó la primera oportunidad del equipo local, ya que puso desde la línea de fondo la pelota en la frontal del área de meta a Miku, aunque el disparo de esta lo detuvo la guardameta inglesa. Un par de minutos después Mayra Ramírez estuvo a punto de interceptar en el área una cesión de C. Auñón a su portera, pero salió Cris del área de meta para despejar la pelota a córner cuando estaba a punto de armar el disparo la guardameta colombiana (27′). El saque de esquina de Fatou Kanteh lo cabeceó desviado en el segundo palo, tras zafarse de la marca de Miku, la delantera Anita Marcos.

    El Alavés se animó un poco más en ataque en el tramo final de la primera mitad, como en un disparo blando en el área de Ane Miren que blocó sin problemas Chelsea (37′) o una doble llegada al área del equipo vasco en el minuto 40. Primero bajó la pelota Chelsea pero el balón suelto le llegó a Alba Aznar, aunque se hizo con el balón Paula Romero y envió lejos el esférico, y después fue Castelló la que despejó el peligro. Tras una falta y un córner sobre la portería de Chelsea, Fatou Kanteh inició una contra que murió en sus propias botas después de no poder controlar en el área tras pasar la pelota por Gey y Kristina Fisher (44′). La primera parte acabó tras un centro desde la derecha de Anita Marcos que buscaba a Fatou Kanteh en el área de meta, aunque blocó por alto Cris al adelantarse a la delantera de Bañolas (45′).

     

    La segunda parte comenzó con un disparo cruzado de Mayra Ramírez, tras robar fuera del área la pelota a Ohale en el área que lo salvó Cris rechazando la pelota con la pierna derecha (48′). También intentó hacer el 0-1 Gey con un disparo desde fuera del área tras un córner a favor del Sporting, pero se volvió a encontrar con la guardameta local, que detuvo en dos tiempos (50′). Contestó el Deportivo Alavés con un centro de Miku a la frontal del área de meta, aunque salió Chelsea, muy segura, para hacerse con la pelota y evitar cualquier ocasión de peligro.

    Leaderboard Ad

    Probó fortuna también el Deportivo Alavés con un disparo de Nerea Nevado que detuvo Chelsea (64′), al que contestó un minuto después Fatou Kanteh con una buena jugada por la banda derecha que no pudo culminar Kristina Fisher en el área. La exsportinguista Lice Chamorro, que había saltado minutos antes al terreno de juego protagonizando la primera sustitución local, lo intentó en el minuto 72 con un centro que cortó a córner muy atenta Cinta Rodríguez.

    Sí que creó una buena ocasión de peligro cinco minutos después el Deportivo Alavés, aunque el centro al área de Ane Miren no lo pudo rematar Sanadri en boca de gol. Respondió una de las jugadoras de refresco del equipo onubense, Judith Luzuriaga, quien tras apoyarse en la banda derecha en Hannah Keane puso un centro que no llegó a cabecear por centímetros Mayra Ramírez delante de Cris (79′). Un par de minutos después Alba Aznar intentó sorprender a Chelsea con un disparo que le salió muy alto (81′). También se sumó al ataque Paula Romero pero le salió desviado el tiro que protagonizó después de un centro de Kristina Fisher (84′).  Por otra parte, Chelsea seguía manteniendo la puerta a cero, esta vez ante un rival que había conseguido marcar en los  cinco encuentros anteriores. La guardameta sportinguista sacó una mano en un disparo de Lice Chamorro tras una apertura de Emma. El rechace le caería después a Nerea Nevado, que disparó alto (85′). El Sporting Club de Huelva seguía buscando la portería contraria y solo un minuto después Kristina Fisher protagonizaría una recuperación y un pase a Mayra Ramírez que dio origen a una falta peligrosa a favor del Sporting, que sacó la colombiana al no poder marcharse de Ohale (86′). Lo intentó de estrategia Cinta Rodríguez colgando la pelota en el área para la incorporación de Patri Ojeda, pero el gol se seguía resistiendo y esta vez ni siguiera llegó la zaguera canaria y acabó saliendo la pelota por la línea de fondo (87′). En la siguiente jugada fue la guardameta Cris la que se adelantó a Mayra Ramírez para atajar un centro centro de Hannah Keane (88′). El Deportivo Alavés llegaba menos pero cuando lo hacía era con peligro, como en un centro desde la línea de fondo de Lice Chamorro que cabeceó Nerea Nevado y detuvo Chelsea (90′). El partido acabó con un disparo alto en la frontal de Kristina Fisher tras recibir el balón de Hannah Keane (92′).

    Tras regresar de tierras vascas, el primer equipo del Sporting Club de Huelva descansará este domingo y retomará los entrenamientos el próximo lunes a las 10:00 en Pérez Cubillas para comenzar a preparar la visita del F.C. Barcelona a los campos federativos de La Orden el próximo 17 de octubre a las 12:00 horas en el partido correspondiente a la 7ª jornada de liga.

    DEPORTIVO ALAVÉS: Cris, S. Majarín, Ohale, Ane Miren (Garazi, 82′), Alba A. (Míriam, 82′), Jordan Clark, Naima (Lice Chamorro, 56′), Carrillo (Sanadri, 72′), Nerea Nevado, C. Auñón y Miku (Emma, 82′).

    SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Fatou Kanteh (Judith Luzuriaga, 74′), Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Anita Marcos, Patri Ojeda, Castelló, Paula Romero y Gey (Hannah Keane, 59′).

    ÁRBITRA: Casal Fernández (c. gallego). Amonestó a la local Carrillo (57′) y a la visitantes Vanesa Santana (61′) y Castelló (75′).

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada en Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

    Fuente e imágenes: Sporting Club de Huelva / Infonuba.
    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top