fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • El Ayuntamiento de Moguer repara un espectacular bache en una calle de Mazagón

    El concejal de Mazagón, Francisco Martínez, ha visitado esta mañana los trabajos que acabarán en unos días con las molestias que ocasionaba a conductores y viandantes el pésimo estado de este tramo de la calle.

    El Ayuntamiento de Moguer está realizando esta semana la reparación de un gran bache en la calle Arroyo de la Miel de Mazagón que dificultaba el tránsito de vehículos. Dado el mal estado de la calzada ha sido necesario utilizar maquinaria externa para realizar la demolición y retirada del pavimento.

    En la conexión de la calle Arroyo de la Miel con la rotonda de distribución de tráfico aledaña, existía desde hace tiempo un gran desperfecto en la calzada que se había convertido en los últimos meses en un verdadero obstáculo para la normal circulación de vehículos, por lo que el Ayuntamiento de Moguer está realizando la demolición del tramo defectuoso de calzada y su reparación.

    El asfaltado de la calle Arroyo de la Miel se realizó en su día sobre una base de hormigón, lo que ha obligado al consistorio a tener que contratar para la demolición y retirada de materiales a una maquinaria externa.

    Leaderboard Ad

    El concejal de Mazagón, Francisco Martínez, ha visitado esta mañana los trabajos que acabarán en unos días con las molestias que ocasionaba a conductores y viandantes el pésimo estado de este tramo de la calle, cuya reparación y reasfaltado, dadas las características de los materiales ya comentadas, va a suponer la inversión de casi 5.000 euros.

    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Moguer.

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P