fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Ayuntamiento de Palos de la Frontera entrega 39 kits tecnológicos a estudiantes de la localidad

    Leaderboard Ad
    • De esta manera, el Consistorio Local invierte casi 50.000 euros en la educación de la juventud palerma

    El Ayuntamiento de Palos de la Frontera inicia el nuevo año reforzando su apuesta por la educación de los más jóvenes del municipio. Un compromiso por mejorar la calidad educativa que reciben los jóvenes palermos a través de ayudas, becas o entregas de kits tecnológicos, que llevan implantados en la localidad más de 20 años.

    Este jueves tenía lugar una entrega de 39 kits tecnológicos entre los estudiantes palermos de bachillerato, ciclos superiores y grados universitarios. El salón de plenos del Ayuntamiento de Palos era el lugar escogido para hacer entrega de estas ayudas de manos del primer edil Carmelo Romero y la concejala de Nuevas Tecnologías, Mª del Carmen García.

    L@s jóvenes estudiantes beneficiari@s han  podido elegir entre un kit compuesto por un portátil de última generación o un Ipad. En total se han otorgado 39 portátiles entre los estudiantes palermos. Además, estas ayudas se componen de ratón óptico, maletín para su transporte, soporte, una memoria USB DE 32 Gb, teclado para la tablet y un disco duro externo de 1Tb de almacenamiento a disposición de las necesidades del estudiantado. Todo ello valorado en más de 1200 euros cada uno.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    “Es indudable que hoy en día tener un equipo informático es casi una necesidad, por lo que hace ya algunos años en Palos creímos que sería un acierto poner esta herramienta básica al servicio de nuestros estudiantes”, comentaba en este sentido Carmelo Romero.

    Esta entrega, en la cual el Ayuntamiento de Palos ha invertido entorno a los 50.000 euros, se enmarcan dentro del programa “Palos Ciudad digital” y que persigue el objetivo de ayudar a la juventud en sus estudios, dotándoles de las herramientas necesarias para la formación.

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top